miércoles, 10 de marzo de 2010

El cuento...


... como lo vivamos es lo importante. Muchas veces nos dicen o nos adelantan como va a ser una experiencia, pero al final nos desilusionamos cuando la vivimos nosotros o sentimos que fue mucho mejor de lo que esperabamos.

Esto pasa por que todos miramos las cosas de una manera muy diferente, no salimos al mismo mundo cuando nacimos. Sino a nuestro mundo personal. Siempre he pensado que talvez mis ojos pintan los colores diferente a los de los demás. Es decir tal vez mi verde sea el azul de otro, pero como ese otro siempre que ha visto mi verde le ha llamado verde para el es verde, pero en realidad ve mi azul. Así tal vez un oftalmólogo me contradiga por que para el la células fotosencibles que te forman partes de nuestros ojos son iguales de un individuo al otro yo puedo alegar que la forma en que la información llega a mi cerebro es un misterio hasta para los mejores doctores del mundo.

Es obvio que las cosas estan formadas por una una materia específica y que la luz reacciona igual al contacto con su superficie, pero la manera en que cada cerebro interpreta lo que los ojos le transmiten es donde radica la diferencia.

El cuento para mi pudo ser entretenido pero para alguien pudo ser aburrido, aun cuando la misma persona nos lo narró. Depende mucho de nuestras espectativas, de lo que queremos o necesitamos saber del cuento.

Yo recomendaría dejar de lado muchas predicciones y dedicarnos a disfrutar el cuento, el experimento de la vida, que el resultado sea completamente interesante y novedoso.

Además hablando del cuento personal de nuestras vidas, contémoslo y vivámoslo a nuestro gusto y antojo y que cada quien lo interprete como quiera.


miércoles, 20 de enero de 2010

Nuevo Trabajo...

Gracias a mis compañeros de año y diez meses en DoylesRoom. Que Dios los bendiga. DigitalArbor aquí voy.