martes, 4 de marzo de 2008

Cuestión de animales...

Tal vez animales peligrosos se queda corto para alertarnos sobre las personas que uno puede toparse en la calle detrás de un volante.

Como me ha tocado experimentar un accidente muy violento en carne propia, en el cual milagrosamente mi familia salió bien librada y donde tuve que echarme la culpa por que no pude reaccionar a tiempo mientras pasaba un cruce en donde tenía un alto y mi carro fue impactado violentamente por otro que viajaba indiscutiblemente

lunes, 3 de marzo de 2008

Rocío...

... así era su nombre, y como la frescura del rocío era su personalidad. Gran mujer, mentora, madre y líder, su presencia se hacía sentir y su mirada profunda y clara siempre mostraba una gran determinación. Ella siempre sabía lo que quería, y quería vivir, a pesar de que tuvo una gran vida, que la disfrutó al máximo e hizo que los que la conocían realmente lo supieran.

A su paso deja un nieto que de seguro la extrañará, una gran familia que la adoptó como madre y que ahora y desde antes llora su ausencia.

Gracias por su apoyo, nunca olvidaré sus muchas y valiosas enseñanzas. Siempre agradeceré a Dios por permitirme conocerla y compartir un segundo de su vida.

Que Dios la guarde y le de paz a sus restos.