miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cambio de clima...

Bueno, hace mucho que no escribía acá, y no ha sido por que no tuviera nada bueno que escribir, al contrario, desde la última vez mi vida ha dado giros tremendos en cuanto a mi situación laboral y mi relación con mi esposa.
Para empezar, rompí ataduras del pasado, aunque los procesos aún penden de un hilo practicamente todo esta listo para cerrar de la mejor manera uno de los capítulos más penosos de mi vida, para tuve que armarme de valor y enfrentar de nuevo y revivir momentos que había preferido nunca más recordar, pero ya pasó y en Dios confío no volveré a pasar por ese camino.
Siento que me he acercado más a mi esposa en muchos sentidos, ahora disfruto mucho más tiempo con ella y hablamos más y de mejor manera. Tratamos de tener más tiempo de calidad juntos, y eso es muy importante para una buena salud emocional.
Por otro lado la providencia divina me dió la oportunidad de cambiar de trabajo nuevamente, la experiencia es muy buena, ya llevo cuatro meses recién cumplidos y creo que Dios me premió con ese puesto, gano bien(aunque difícilmente algún día me sobre la plata), el horario es genial, la gente con la que comparto es muy buena nota y el trabajo me gusta, aparte he aprendido mucho, y me ha ayudado a romper muchos temores, poco a poco entro a un mundo que estaba privado para mí y que para otros era cosa de todos los días. La empresa es genial, muy estable, puntual, almuerzo para todos los jueves por parte de la empresa, miercoles de noche social(vengo llegando de mi primer encuentro con el boliche junto a los jefes y demás compañeros, en donde coseché suficiente material como para otra entrada en este blog), excelente horario, hoy el jefe invitó a comer helados de la Pops al departamento, en fin, debo ser muy precavido y cuidar este empleo, le agradezco a Dios por todas las oportunidades y a la gente que estuvo en mi vida ayudándome en mi formación profesional.
Bueno el cambio de trabajo y la mejora salarial han significado una leve mejoría en mi economía familiar, lo que me ha dado grandes respiros y he podido darme ciertas libertades y lujos que disfruto mucho, por ejemplo ponerme al día con las deudas y hacerme de otras mas cómodas, como la del carro, hablando del carro, creo que ya puedo considerarme un excelente chofer, he superado mis dificultades al conducir un automóvil manual, ya he completado viajes largos, he ido hasta Santo Domingo acompañado únicamente por mi hijo mayor bajo uno de esos típicos aguaceros cerrados que hemos tenido últimamente, también he viajado a Tres Ríos a visitar a mis suegros en su nueva casa, en fin dominio total de las conducción.
Y bueno para cerrar este blog puedo decir que también he satisfecho mis necesidades de jugador de video juegos al comprar un PlayStation 2 Slim nuevito de paquete, unos cuantos juegos, ademas un televisor de pantalla plana LCD de alta definición y con sintonizador digital de 19 pulgadas que me sirve de monitor para la computadora que tambien compré, le arrime unos parlates Logitech de 5.1, o sea son cinco parlantes o satélites y un bajo o subwofer que dan sonido de alta definición, jeje, suena muy rajado pero en realidad todo ese paquete equivale a la portátil que me quería comprar y que al final me arrepentí por el precio excesivo que en este país cobran por ellas.

Es así como el clima cambia, todos los días se puede respirar mejor si nos mantemenos al pie del cañon, sólo Dios da lo que uno se merece.

Mi puntaje para las ultimas películas que he visto:
Wall-e 10
Batman Dark Knight 20
Wanted 9

martes, 1 de abril de 2008

Cow Parade?

Aunque la iniciativa de traer arte y cultura a la capital me parece genial también creo que con las famosas "dolly" no se logra de la mejor manera.

Para los que no saben este ahora famoso "Cow parade" ya cumplió diez años desde que se inauguró la primera vez en Suiza de ahí a pasado por un sin número de ciudades alrededor del mundo y hasta ahora llega a una centroamericana. Lo que me hace pensar en la originalidad del festival como tal, como buenos ticos nos encanta copiar las cosas "buenas", no es que no me gusten las famosas vaquitas pero me parece que el país tiene muchas más formas interesantes y originales para presentar arte y traer cultura.

Además hasta el momento lo que éste "festival" ha traído ha sido las muestras de vandalismo e inseguridad que en nuestra capital abunda y que ya ni a una vaca de fibra de vidrio respetan.

Creo que el verdadero arte está en nuestros museos, en nuestros grandes artistas de todos los tiempos, que realmente vivieron para su arte dejando una gran huella en el mundo que grita "Costa Rica!". Mi punto es que la gente que quiera realmente cultivarse que visite los museos, que vaya al teatro, que lea literatura costarricense, que compre arte nacional.

Cuando en cualquier parte del mundo alguien diga la palabras "cow parade" lo que menos van a pensar es en nuestro país, van a pensar en vacas graciosas.

Y es que aunque se supone y espero que dichas obras de "arte" al final se subastarán y los dineros se donaran a fundaciones sin fines de lucro, lo mismo se puede hacer con arte 100% nacional y original, y digo que se supone por que ese es el fin principal de dichos festivales pero la verdad no he visto ninguna publicidad nacional que indique que el presente lo hará así.

Por otro lado el verdadero "Cow Parade" es el que se da a diario y desde hace meses en nuestras calles donde realmente hay vacas al volante.

Desde que ando en moto he sentido más de cerca las animaladas y bestialidades de los que se hacen llamar choferes en nuestro país: no hay amabilidad, se olvida que en la calle hay otras personas que tienen los mismos derechos de transitar, se olvida que las leyes y señales de tránsito tienen un propósito: "salvar vidas", se olvidan que un automóvil(carros, motos, buses, etc) se deberían usar para mejorar el transporte humano, no para jugar, no para tomar, no para matar gente.

Así que si de veras queremos ver vacas simplemente hace falta pararse a un lado de cualquiera de las calles de nuestro país y no sólo podremos apreciar éstos mamíferos cornudos, sino una variedad incontable de animales de todas las especies.

Y perdón a los animales, nunca deberían ser comparados con lo humanos.

martes, 25 de marzo de 2008

Primeros pasos...

Hay sensaciones en la vida de cada ser humano que son únicas y por lo general son generadas por eventos sencillos pero de gran valor.

Es curioso como vemos que la gente siempre anda buscando tener nuevas experiencias en los lugares menos indicados, por ser peligrosos o contraproducentes.

Estas experiencias que realmente valen la pena vivir son las mas sublimes y menos complicadas y durante esta Semana Santa pude disfrutar de una de ellas:
Mi hijo menor Josué de apenas un año pudo dar sus primeros pasitos él solo sin ayuda de nadie, y la alegría de su rostro sólo se puede comparar con la alegría que yo sentía al verlo.

Es increíble como algo tan pequeño para la mayoría se vuelve un gran logro para un solo ser.

Y es que a pesar de que aún su coordinación necesita afinarse y luego de unos tres pasos tiende a perder el equilibrio y caer, él disfruta tanto esos pequeños pasos que no tarda en querer levantarse de nuevo y volverlo a intentar.

He aprendido tanto de mis hijos en estos dos años que tengo de ser papá, más que en el resto de mi vida.

Su fuerza, su alegría, sus ganas de vivir, su coraje, su empeño, su inocencia, la verdad me quedo corto con las palabras para describir las cualidades que tienen, sólo sé que Dios vive en ellos y espero que a través de ellos viva en mí y me dé aún más años para disfrutarlos de manera más egoísta.

Y bueno, modestamente que ellos me disfruten de la manera más provechosa para su vida.

Los amos mis bebés.

martes, 4 de marzo de 2008

Cuestión de animales...

Tal vez animales peligrosos se queda corto para alertarnos sobre las personas que uno puede toparse en la calle detrás de un volante.

Como me ha tocado experimentar un accidente muy violento en carne propia, en el cual milagrosamente mi familia salió bien librada y donde tuve que echarme la culpa por que no pude reaccionar a tiempo mientras pasaba un cruce en donde tenía un alto y mi carro fue impactado violentamente por otro que viajaba indiscutiblemente

lunes, 3 de marzo de 2008

Rocío...

... así era su nombre, y como la frescura del rocío era su personalidad. Gran mujer, mentora, madre y líder, su presencia se hacía sentir y su mirada profunda y clara siempre mostraba una gran determinación. Ella siempre sabía lo que quería, y quería vivir, a pesar de que tuvo una gran vida, que la disfrutó al máximo e hizo que los que la conocían realmente lo supieran.

A su paso deja un nieto que de seguro la extrañará, una gran familia que la adoptó como madre y que ahora y desde antes llora su ausencia.

Gracias por su apoyo, nunca olvidaré sus muchas y valiosas enseñanzas. Siempre agradeceré a Dios por permitirme conocerla y compartir un segundo de su vida.

Que Dios la guarde y le de paz a sus restos.

lunes, 11 de febrero de 2008

Los ideales del Quijote...

... para los que "tuvimos" que leer don Quijote de la Mancha por ser el libro más importante en la literatura en castellano y además por que era material de examen de bachillerato es una lástima que nos hayan obligado haciéndonos sentir que el libro era un mero requisito y no poder apreciar el rico contenido de la obra.

Aunque a algunos que tuvieron que leerlo si marcó significativas ideas en su mente a la mayoría sólo les parecía un texto aburrido y extenso.


Por mi parte siempre encontré fascinante al personaje principal "Alonso Quijano" mejor conocido como Don Quijote, o cómo le decía Sancho "el caballero de la triste figura".

Por que éste a pesar de su notable locura perseguía nobles ideales.

Ahora para los que han tenido la dicha de ver en vivo el musical "El hombre de la Mancha" no puedo más que envidiarlos, basada en un libro de los años 60 y llevada a Broadway en varias oportunidades y a los principales teatros franceses y españoles, ésta gran obra se enfoca en como el autor Miguel de Cervantes vive y cree en éstos ideales, por su puesto la obra también es ficción en donde don Miguel es el personaje principal y don Quijote la forma de éste para expresar dichos ideales.

Pero la forma atinada en que pintan la figura del noble Hidalgo se ajusta a mi versión personal: un soñador, valiente, idealista y luchador. La "locura" del Quijote es si no más bien una armadura ante los acontecimientos diarios de la vida y deberíamos adoptarla, deberíamos aprender siempre a luchar por nuestros ideales.

Todo este preámbulo no me serviría de nada si no pusiera la lírica de una de las principales canciones y la más famosa de la obra, de la que tuve el placer de escuchar sólo un fragmento pero hizo darme a la tarea de buscar la letra completa y aquí está:


EL SUEÑO IMPOSIBLE
(DON QUIJOTE)

Soñar lo imposible soñar.
Vencer al invicto rival
Sufrir el dolor insufrible,
Morir por un noble ideal
Saber enmendar el error.
Amar con pureza y bondad.
Creer. En un sueño imposible,
Con fe una estrella alcanzar.
Ese es mi afán,
Y lo he de lograr,
No importa el esfuerzo
No importa el lugar
Saldré a combatir y mi lema será
Defender la virtud aunque deba
El infierno pisar.
Porque sé que si logro ser fiel
A tan noble ideal,
Dormirá mi alma en paz al llegar
El instante final.
Y será este, mundo mejor,
Porque yo, sin rendirme jamas,
Busque, en mi sueño imposible,
Poder una estrella alcanzar.

Luego casi al final de la obra en donde don Quijote había recobrado la "razón", Andolza(la prostituta convertida en Dulcinea) le recuerda estos ideales haciendo que recupere su locura y saliendo de nuevo con Sancho a aventurar y es ahí donde se siente como dicha locura es tan personal y necesaria para vivir la vida, para enfrentar el día a día y para ser feliz.

La verdad es que pudiera escribir y escribir sobre lo que me hizo sentir esta canción pero sólo debí haberla puesto sin agregarle nada por que no lo necesita.

viernes, 8 de febrero de 2008

Ese dulce sabor...

... que nunca olvidaré.

Ese veneno calentito que entra en nuestro sistema y poco a poco endulza todo hasta que nos hace sedientos, ese dulce sabor que nunca olvidaré.

Esa combinación de todo lo bueno, de todo lo gustado, de todo lo querido, ese sabor exquisito que nubla la mente y nos hace perdernos en nuestro ego.

Que nos vuelve niños por un momento mientras dura en nuestro paladar... es seguro que nunca lo olvidaré.

Calma relativa...


... o podría llamarse "Calma antes de la tormenta".

Hay momentos en la vida en donde los periodos de los sistemas circundantes se detienen y todo parece que está en calma, en silencio, como si no ocurriera nada.

Como si el universo nos diera la oportunidad de respirar, como en ese segundo antes de que los carros de la "montaña rusa" se precipiten hacia la primera pendiente.

Como cuando llega el ojo de la tormenta y uno sabe lo que le espera pero puede descansar, aunque sea por unos minutos.

Ahora todo está en calma y las decisiones tomadas esperan inseguras enfrentarse al destino para ver si cumplen con su fin.

Hoy descansaré en un sueño, en una ilusión de esperanza, en una pausa, por que se que de el porvenir no se nada, y la nada es brusca y tempestuosa.

El lugar perfecto...

... sería para algunos una cafetería, para otros un asiento en un cine, otros unas tablas de un escenario.

El lugar perfecto debe ser aquel lugar donde te sientas como dice el refrán: "como un pez en el agua". En donde podamos sentir como si flotáramos y un leve movimiento de nuestras extremidades alcancemos altas velocidades y grandes distancias, o simplemente nos detengamos en el espacio contemplando la belleza de la dinámica exterior, disfrutando de todas esas lindas sensaciones.

Para alcanzar la felicidad, y me refiero a la verdadera, uno debe de llegar a ese lugar perfecto, si se logra estar ahí entonces no habrá más lugares.

martes, 5 de febrero de 2008

Amor...

...todos saben que se siente pero nadie sabe exactamente que es. Podemos decir que es un sentimiento que nos impulsa a acercarnos a otra persona o a varias. Por que disfrutamos de su compañía y personalidad. Ahora también existe el amor a nuestro familiares que lo sentimos aún si no disfrutamos de su compañía y no nos guste su personalidad.

Por eso hay que identificar los tipos de amor, ¡ah! y separar el amor de la amistad que podrían compartir el mismo significado, sólo que uno es más intenso que el otro, también podríamos amar a un amigo, pero eso es algo distinto.

En la mitología Romana se conoce a Cupido, Eros para los griegos, una especie de angelito que con su arco y flecha dispara el amor a quien se le antoja. En realidad es un dios, el dios de los enamorados, hijo de los dioses de la Guerra y del Amor (Marte y Venus/Ares y Afrodita) quien crea conflicto entre los mortales dándoles lo que quieren pero muchas veces lo que no deben, de tal palo tal astilla, creando una especie de balance entre el amor y el odio, complaciendo a sus padres de alguna manera por igual.

Pero bueno, hablar del amor es muy difícil lo mejor es no hablar, lo mejor es sentir, amar hasta la locura, amar hasta la saciedad y ojala tengamos mucha sed para nunca dejar de hacerlo, y que importa si no es correspondido, sólo el sentimiento vale la pena. Eso si tampoco hay que amar a quien no merece amor. Para eso debemos tener una buena medida y es nuestro amor propio, nunca se puede dar algo que no tengamos, especialmente amor, debemos amarnos tanto que sintamos que no existe otra persona en el mundo mejor que nosotros mismos por que así, aunque no sea cierto, podemos dar un poco de ese amor que nos sobra.

Y es que analizando el amor muchos han llegado a miles de conclusiones: "el amor duele", "el amor es ciego", "el amor es eterno", "amor de lejos no es de pendejos", etc. Y todos tienen razón incluso aquellos que dicen que "el amor no existe", por que para ellos es verdad.

Lo importante se saber que el amor no lo es todo en la vida, pero tampoco podemos vivir sin él, ¿entonces que?.

Concluyendo pienso que es de vital importancia amar a quien queramos siempre y cuando ese amor sea merecido y aún más si es recíproco, si no, cuidado, por que podríamos terminar amando a quien nunca nos pueda amar igual, complaciendo así los gustos más macabros de Cupido y sus padres.

Yo con gusto tiraría la flecha, no ocupamos ayuda para enredarnos, lo hacemos muy bien sólos.

lunes, 21 de enero de 2008

¿Enero...por qué no te acabas?

La cuesta... es tediosa, pero aunque se soporta como todos los años, éste es diferente, por que al llegar a la cumbre, habrá terminado enero, y éste enero en particular no desearía que se acabe si no fuera por que es necesario.

Si se acabara enero hoy, me ahorraría unos diez días de angustia, pero me perdería unos diez días de emociones. Ambas criaturas habitan juntas en éste mes, pero sólo una vivirá para contarlo.

¿Y por qué no te acabas enero?, ¿será que mi profundo deseo no te deja marchar y hace que tus días sean largos y pausados?, ¿será que mi necesidad, ansiedad y necedad hacen que el final de tus días se prolongue?

No es reclamo ni apuro, es duda... es meramente el deseo incontenible de conocer el porvenir, para calcular las fuerzas necesarias para el camino y para el fin.

Ilusión...una enfermedad humana?

Si se habla de vivir hay que hablar de morir, y no hay peor muerte que la que se sufre en vida. En ésta época "moderna" en donde la ciencia trata y ha logrado casi siempre brindar una respuesta lógica y acertada a todos los problemas cotidianos, aún existen problemas sin solución y enfermedades sin cura.

Entonces, en un planeta con una población creciente de más de 6 mil millones de personas, en donde al nacer una persona nacen también más de trescientos cincuenta mil el mismo día, es increíble pensar que muchos nos sintamos solos.

Pero la soledad no es sino un síntoma de una enfermedad aún peor, aunque por el título de ésta entrada se podría suponer que es la ilusión, no lo es, pero se acerca, por que la ilusión también es otro síntoma de la misma enfermedad y se deriva uno del otro.

El título de la entrada hace referencia a la foto, pues de donde la tomé prestada lo usaron, y lo puse por que creo que se equivoca, como lo dije antes la ilusión junto con la soledad son sentimientos que se convierten en síntomas de una gran enfermedad y pueden ser derivados uno del otro en cualquier orden en que se piense.

Normalmente vamos por el mundo tratando de vivir nuestra vida aprovechando las oportunidades, esquivando los malos ratos y obviando las consecuencias de los que no pudimos esquivar, tratando de no tropezarnos en la vida de alguien mas ni que alguien se tropiece por nosotros.

Pero escapar a un encuentro dañino e impactante con otro ser humano es casi imposible, entonces es cuando para nosotros el tiempo se congela y la dinámica exterior es más veloz de lo que podemos manejar y comenzamos a sentir los síntomas, cuando a raíz de la experiencia creemos que estamos solos y nos ilusionamos con ese alguien, para que nos acompañe el resto de nuestra vida, peor aún si en ese alguien o en nosotros mismos existen impedimentos para llenar esa ilusión y la realidad nos deriva a una profunda tristeza(otro síntoma) entonces estamos padeciendo de un cuadro agudo de una enfermedad que no propone ninguna cura razonable: humanidad...

miércoles, 16 de enero de 2008

Arcoiris...

Todos saben lo que es un arcoiris, la ciencia lo explica como el efecto óptico producido por un rayo de luz que atraviesa una capa de humedad flotante o un prisma dividiendo ese rayo o haz de luz en una serie constante de colores, pero se suele decir que son siete por que son los que se pueden apreciar más fácilmente y además el resto son una derivación de los mismos, demostrando así que la verdadera luz blanca está fabricada mediante la superposición de una variedad de colores.

Aunque el fenómeno se puede reproducir de forma "artificial" por el hombre sin necesidad de tener muchos conocimientos científicos ni instrumentos complicados el verdadero y primer arcoiris es el que se ha producido cuando interviene el Sol cómo fuente de luz y los trazos de humedad en la atmósfera antes o posterior a un aguacero.

Normalmente los podemos ver luego de una gran tempestad, por eso existen relatos e historias sobre la fuente mágica o divina del arcoiris, desde el relato bíblico de Noé y el arca en donde al final del diluvio universal Dios crea el arcoiris como un recordatorio de la promesa de él para con el hombre de nunca más volver a destruir la tierra con un Diluvio (lo que no nos exenta de un cometa o algo peor, je, je.).

También está la creencia fantástica de que al final del arcoiris se puede encontrar un tesoro, ésto se da tal vez por que las gotas de lluvia cuanto más cerca se encuentran del suelo más presión atmosférica tienen sobre ellas haciendo que se achaten proyectando los colores con mayor intensidad, pero de todas maneras esa creencia mágica me trae a reflexionar sobre el asunto.

Por que me parece a mi muy bueno poder convertirse en el sol de alguien y poder pintar con un pequeño rayo de nuestra luz el mundo de ese alguien con infinidad de colores.

Yo aconsejaría: "Conviertete en el sol de alguien, es una gran experiencia, podrías pintar muchos arcoiris y al rato serás su tesoro".

martes, 15 de enero de 2008

Esperanza...

La vida nos trae un sin número de complicaciones, aunque pensándolo mejor, somos nosotros mismos lo que de una u otra forma nos complicamos solos, pero realmente "solos" no es correcto, por que al complicarnos también le complicamos la vida a esas personas que nos aman, que dependen de nosotros, que esperan tenernos siempre a su lado.

Y ante las nuevas esperanzas de superación uno no deja de pensar en el riesgo que corren esas personas, por que al lanzarnos al mar se lanzan con nosotros, por que al apagar los incendios se pueden quemar también.

Y es que si no fuera por ellos no habría esperanza, a pesar de las tempestades, de las dificultades, de las complicaciones y de los sinsabores, ellos siempre la mantendrán viva, una esperanza caprichosa y a veces vana pero que alimenta las fuerzas de vivir.

Espero nunca perder la esperanza...

sábado, 12 de enero de 2008

Destino...

"Las decisiones que hacemos, no las oportunidades que tomamos, determinan nuestro destino."

En español es un poco ambigua la frase, aunque ya en inglés lo es también, tiene toda la lógica, por que al fin y al cabo destino no es a donde vamos sino a donde queremos ir.

Por que es nuestro destino el que está en nuestras manos. Muchos pasan toda su vida esperando tomar ese barco que los lleva a ese lugar mágico al que siempre han querido llegar, pero no se atreven, prefieren seguir cómodamente usando los aventones que da la vida, que al fin y al cabo llegan a algún lugar, pero a donde otra persona decidió.

¿Pero porqué conformarnos... por comodidad? ¿Qué es eso? Eso no existe.

Yo recomendaría: ¡Complícate la vida y se feliz!

viernes, 11 de enero de 2008

La trampa...

¿Por que caer en una trampa tan vieja, tan evidente, tan mortal?

Si no somos como el ratón que mete su nariz en las garras de la muerte por el enorme deseo carnal de comer un poco de esa suculenta carnada, o ¿si somos?

La diferencia con el ratón creo yo, es que él no sabe que va a morir...

Cabeza, corazón y estómago...

Una amiga me dijo: "el peor error del ser humano es intentar sacar de la cabeza aquello que no sale del corazón".

Esa frase es el resultado de una intiución que logró en ella (desde que la conozco) la existencia de un gran dilema entre esos tres importantes organos del cuerpo; aunque en la foto indica específicamente Gut(instestino o tripa), creo que pone en perspectiva claramente la situación en dilema de los mismos: "Pensamos, sentimos o intuímos".

Se torna una decisión muy difícil en un mundo en donde hay tanto que pensar, tanto que sentir y tanto que intuir, en fin, tanto que vivir.

Bienvenida...


Esta semana nació una nueva hadita, vino al mundo tierna y delicada. Nadie le advirtió que encontraría una gran cantidad de problemas a su llegada, a Dios le pido que la arme de bendiciones para poder enfrentarlos y que traiga la paz, que su familia tanto necesita.

A los caídos...

Esta semana, cayeron tres, grandes amigos y compañeros de una batalla que no daba tregua ni esperanza. Eso me ha afectado mucho y me ha puesto a pensar en el valor de las cosas. ¿Por que esperamos a que algo así pase para pensar?

martes, 8 de enero de 2008

Ocaso de un sol...



... es un sol en su ocaso, una isla perdida y un mar en calma en un mundo fantástico.

Si te fijas bien podrás ver como en esa isla habitan seres bellos que comparten sus sueños y son felices.

lunes, 7 de enero de 2008

Todo y nada...


"El universo y el Hombre", es el nombre de la foto. Pero lo que me gusta es como el hombre rompe esa barrera que lo divide de lo que puede ver a simple vista y de la realidad del cosmos. No hay nada más fuerte que el peso del universo en tus manos.

There's nothing on,



Así se llama la foto y así estamos.

Hoy no hay programación por el simple hecho de que no hay señal.

No hay energía, no hay emisor ni receptor, aunque tal vez si los haya sólo que como no hay energía no hay señal.

Y es que la señal fue fuerte, exitosa, grandiosa diría yo. Por eso es que sería bueno volver a tenerla.


Foto de David J. Nightingale© 2003-08 • all rights reserved.

viernes, 4 de enero de 2008

...por la Mariposa.













...por culpa de la

"mariposa que vuela
entre la rosa",
la que habita entre
las líneas de mi historia,
la historia que ya casi termino.

Pez Rojo Azul!!



Lo bueno de vivir es que
sentimos y hoy me siento
como un pez rojo azul.